Miércoles 5 OCTUBRE  

 21:00 h.
Los Mustang
  (12 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Este es otro de los grupos pioneros de la música pop en España en aquellos años.
    Fue compuesto en un principio por tres integrantes a los que más tarde se añadieron el cantante y el batería, de esta forma crearon una formación de cinco, lo habitual de esa época y estos fueron los mismos integrantes hasta el final.
    Los Mustang deben su éxito inicial a las versiones que hacían del grupo de moda en todo el mundo por los años 60, los Beatles. Siguiendo esta corriente, las canciones más emblemáticas del grupo inglés fueron traducidas e interpretadas con buena adaptación. Por lo menos de eso puede hablar la generación de entonces, que quedó ensimismada de tener a unos Beatles españoles. Se hicieron muy conocidos y la juventud quería saber de ellos.
    Consiguen editar más de 40 discos y ac¬túan en varios festivales de la canción como el Festival de la Canción Mediterránea y el de San Remo. Llegan a convertir en grandes éxitos canciones como: “El Submarino Amarillo”, “El mundo”, “Los dos tan felices”, “Hey Jude”, “Obladi Oblada”, “El Juego del Amor”, “Chao, Chao”, “No vendrás”, “Ayer”, “Socorro”, “Volver a tí”, “Lluvia de Verano”, “Un billete compro”, “Candy”, “Verás que es verdad”, etc.