Martes 14 FEBRERO  

 21:00 h.
Materia Prima

Entrada: 12 €
Estos tres hermanos, están considerados por la crítica y el público, uno de los grupos más elegantes y de más calidad del panorama musical español.
Sus cifras en estos años son: 200.000 discos vendidos, y 2 millones de copias conteniendo sus canciones. Más de 1000 actuaciones por Toda Europa y América. Ganadores del Festival de Viña del Mar en 2007 recibiendo la Gaviota de Plata, a la mejor Canción Internacional.
Compositores de más de 500 canciones que han sonado en las voces de Malú, Manu Tenorio, Pasión Vega, Juan Peña, Mercé, Guaraná, Estrella Morente y muchísimos más.
Y en redes, más de 60 millones de streamings de sus canciones grabadas en varios idiomas, con sorprendentes versiones como el tema ''Por una Vez'', grabado en Serbio.
Sus conciertos son un acontecimiento social lleno de calidad, diversión y la mejor Materia Prima, que no te puedes perder.
Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama, acompañados de tres músicos de apoyo que son sus acompañantes; guitarra eléctrica, batería y bajo, sumándose así a los teclados de Pedro y la guitarra española que toca Juan.