Viernes 10 NOVIEMBRE  

 21:00 h.
Dave E & The King Creole Orchestra

Entrada: 22 €   (18 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • ¡Sin duda alguna es el tributo a Elvis número uno en España!
    Jamás se ha visto un homenaje al Rey de semejante calibre en nuestro país. Una auténtica revolución en el sector de los espectáculos tributo.
    Tanto es así que Dave E, junto a su banda The King Creole Orchestra, se ha convertido en el único artista tributo en nuestro país que cuenta con la aprobación de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.
    Nadie queda indiferente tras ver su nuevo y asombroso espectáculo Esto Sí Es Elvis, inspirado en el documental That’s The Way It Is, que nos traslada a principios de los años 70 en Las Vegas y que por tercera vez es acogido en el templo de la música; la sala Galileo Galilei.
    Con una imágen y puesta en escena absolutamente impecables y con especial esmero en replicar el sonido original y recrear el más mínimo detalle a la perfección, Dave E y su banda suman éxito tras éxito en cada uno de sus espectáculos cautivando y emocionando a los más fans del Rey.
    Dave E no es un simple imitador de Elvis. Su misión es preservar y difundir su legado presentándolo al mundo de la manera más fiel y auténtica posible.
    Ven y siente el espíritu de Elvis. Prepárate para disfrutar de un espectáculo que te dejará sin habla y vivir una noche realmente inolvidable.


    Dave E and The King Creole Orchestra son el único grupo en España aprobado oficialmente por Graceland y Elvis Presley Enterprises.
    Su puesta en escena, el cuidado del más mínimo detalle y el espectacular sonido de una banda compuesta por 11 músicos, va a ser lo que te haga viajar atrás en el tiempo, bailar con sus canciones más enérgicas y emocionarte con las mejores baladas de la historia.
    Todo deseo de cualquier fan de Elvis es haber tenido la oportunidad de poder presenciar uno de sus shows, así que si quieres vivir la experiencia más parecida posible a presenciar un concierto del Rey, ¡este es tu plan!
    “Thank you, thank you very much.”