Miércoles 31 ENERO  

 21:00 h.
Juan Carlos Berrocal

Entrada: 12 €   (10 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Juan Carlos Berrocal presenta su tercer trabajo musical bajo el título de''Matices''. Tras la gran acogida de su primer y segundo single, “Morir de ganas” en 2021 y ''Once y Dos' en 2022, el artista vuelve a unirse al prestigioso productor David Santisteban para dar un paso más en su carrera, esta vez con un género predilecto para el artista, un precioso y atemporal bolero, que nos transporta a otras épocas.
    Juan Carlos Berrocal se encuentra en pleno crecimiento y evolución artística, cocinando a fuego lento cada verso de sus canciones para sacar en un futuro muy próximo su primer álbum musical. Como cantautor y poeta, está volcando en cada tema, todas aquellas historias que ha vivido y que quiere compartir con el público, siempre siendo fiel a su propio estilo donde abunda la elegancia, y la balada clásica, sin perder de vista los sonidos actuales.


    Juan Carlos Berrocal (7 de junio de 1996), Valencia de Alcántara (Cáceres).
    Desde muy pequeño se interesa por la música y a la edad de 12 años se inicia de manera autodidacta en el mundo de la poesía creando sus primeros versos y composiciones, una pasión que pronto compagina con su otro gran amor, la tauromaquia.
    En julio de 2017, por motivos personales, decide retomar su gran ilusión: la música. Desde entonces y junto a su inseparable guitarra, inicia un camino de composición y creación de un repertorio propio de baladas, rancheras y boleros que reflejan su esencia: el amor, la sensibilidad, el campo, la libertad, la mujer...
    En junio de 2019, debuta sobre los escenarios ante más de cuatro mil personas en el concierto que Luz Casal ofrece en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz.
    En 2021 se cruza en su camino el aclamado músico y productor David Santisteban y junto a él inicia un proyecto que se materializa en un primer single “Morir de ganas”, que continúa con ''Once y Dos'' y en este 2023 con este nuevo tema titulado “Matices”.