Miércoles 20 MARZO  

 21:00 h.
WSA Big Band - Hello Spring

Entrada: 16 €   (12 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://www.giglon.com/todos?idEven...

  • ¡La WSA BIG BAND presenta el 20 de marzo un nuevo espectáculo con sus mejores músicos y artistas!... HELLO SPRING.
    ¡Vamos a dar la bienvenida a la primavera a rítmo de swing, soul, jazz, también con la colaboración de los bailarines de MAD for SWING, la Asociación swing de Madrid. Por ello contaremos con una amplia pista de baile, en la que cualquiera, no solo los bailarines, se podrán animar a bailar, saltar o hacer piruetas.
    A la dirección, Walter Geromet.
    A las voces principales, Cris de la Osa, John O’ Brien y Yaiza López.
    A los coros, Ana Valor y Maremoto.
    Al claqué, John O' Brien.
    A los bailes: bailarines de MAD for swing.
    A los saxos, Gabriel Palacios, Jesús Sevilla, María Jiménez, José María Sánchez, Markus Reichmuth, Alberto Pérez, Alberto Mora, Mara Rozas, Maite Palmí, Daniel Dominguez, Frutos J. del Cerro, Juan Hernández, Juan Luís López, Alberto Tarilonte, Roberto Sánchez Pérez.
    A la batería, Juan Luís Celada.
    A la guitarra eléctrica, Luis Fernández Ortega.
    Al bajo, Miguel Ángel Villafruela.
    A las percusiones, Carlos Otero.


    La WSA BIG BAND es una grande formación compuesta por más de 20 músicos.
    Nace hace más de 10 años dentro del proyecto Walter Sax Academy, una Academia de música fundada por el saxofonista Walter Geromet, enfocada en la enseñanza del saxofón y en la creación de grandes orquestas de jazz.
    La WSA BIG BAND a día de hoy es la principal formación de la Academia, está compuesta por los mejores alumnos de la escuela y músicos profesionales, por un total de 15 saxofones de distinto tamaño, entre sopranos, altos, tenores y barítonos, una sección rítmica que incluye bajo, batería, guitarra, piano y percusiones, tres cantantes y un director.
    Apostando por la buena música, la diversión, el jazz y la empatía, ofrecen un repertorio que espacia desde el jazz hacia el funk, soul y rockn' roll, retomando clásicos de grandes artistas que están en la memoria de grandes y pequeños, como Etta James, Ella Fitzgerald, Michael Bubble, Frank Sinatra, Nina Simone, Ray Charles, Stevie Wonder, Aretha Franklin, arreglos míticos de la swing-era de Benny Goodman, Glen Miller, Quincy Jones, Henry Mancini o extractos de musicales como Chicago, Porgy and Bess o Cabaret.