Miércoles 10 ABRIL  

 21:00 h.
Rebeca Jiménez

Entrada: 18 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://entradium.com/es/events/reb...

  • CONCIERTO PRESENTACIĂ“N NUEVOS SINGLES DEL PRĂ“XIMO DISCO “CALAVERAS Y ESTRELLAS”.
    En pleno lanzamiento de su nuevo trabajo ''Calaveras y Estrellas'' que está siendo recibido con tanto éxito, llega Rebeca Jiménez a la Sala Galileo de Madrid para compartir los primeros adelantos, entre ellos, “Calaveras y Estrellas”, sencillo que da título al disco, o “Deja al viento que nos cante su canción”, además de todas esas canciones de sus discos anteriores que abrieron el camino a lo nuevo que está llegando.
    “Para mi tocar en esta sala es como sentirme en casa y no encuentro una mejor manera de demostrarlo que cantando y contándoos mi historia a través de mis canciones. Será un placer brindar con vosotras y vosotros por el nuevo trabajo que estoy presentando en este 2024.”
    “Calaveras y Estrellas”, que da nombre al disco ha sido escrita por el poeta y amigo Benjamín Prado. “Soy el autor de la letra de “Calaveras y Estrellas” y cuando la hice no quería escribir para Rebeca, quería escribirla a ella: pero ella y el productor, Toni Brunet, han hecho magia, y ahora no sólo es que quien se siente retratado soy yo, sino que me veo muy favorecido porque esto no es justo a lo que soñé que sonaran mis palabras: es mucho más. Escúchenla y no traten de huir de ella, porque es inolvidable.”


    Rebeca Jiménez es una cantante y compositora con una extensa carrera y es una de las grandes referentes de la música española. Con una voz inconfundible que te agarra el corazón y no te lo suelta., ha podido mostrar sus canciones en lugares como Nueva York, China, México y todos los rincones de España.
    Rebeca ha compartido escenario con artistas internacionales como Neil Young, John Fogerty o Andrés Calamaro y nacionales de la talla de Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla, Rubén Pozo, Leiva, M Clan, Lucas Masciano y un largo etcétera de artistas.
    Miguel Ríos: ''...Hay pocas chicas con la actitud y el talento rockero de Rebeca Jiménez en la escena española. Lleva varios años haciendo buenas canciones que en alguna ocasión hemos cantado juntos y compartir escenario con ella siempre es excitante...''
    EmociĂłn, cercanĂ­a y una voz que te atrapa fuerte. El escenario y el directo es donde mejor se desenvuelve.
    Si no la has visto nunca esta es una buenísima oportunidad de disfrutar de un concierto que no te dejará indiferente. ¡No te lo pierdas!
    Enlace Web