Sábado 13 ABRIL  

 21:00 h.
Pablo Navarro

Entrada: 20 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://pablonavarro.com/producto/f...

  • Pablo Navarro vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de la capital junto con su BrassBand para presentar un show único: “Feel The Difference''.
    “Feel The Difference” transportará al público a través de un viaje musical diverso, desde clásicos atemporales hasta composiciones originales, fusionando géneros y creando una experiencia única. ¡Un concierto, un show, una fiesta... Defínelo tú mismo!
    Pablo Navarro, violinista electrónico acompañado de una gran banda de músicos profesionales compuesta por guitarra, bajo, batería y metales se encargarán de hacerte pasar una noche inolvidable.


    Pablo Navarro es uno de los músicos españoles más conocidos del momento. Gracias a la forma que tiene de entender la música y su violín eléctrico, ha conseguido transformar diferentes estilos de música para enamorar a todo aquel que lo ve y lo escucha.
    Su personal y depurado sonido junto con su técnica y capacidad interpretativa han sido valoradas no sólo en nuestro país, España, sino que han traspasado fronteras actuando en países como Estados Unidos, Panamá, Nicaragua...
    Las condiciones que desde temprana edad mostró fueron apoyadas y guiadas por Don Pedro León, concertista internacional y Concertino de la ORTVE, Mauricio Fuks, Víctor Martín, Nga Vu o Alfredo García que supieron inculcar en él un nivel máximo.