Martes 30 ABRIL  

 21:00 h.
Magia en Alta Definición

Entrada: 15 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Volvemos donde empezó todo. Hace más de diez años estrenamos “HD: Magia en alta definición” en esta misma sala y significó un antes y un después en nuestra carrera profesional.
    Tenemos dos formas distintas de ver la magia y por eso nuestras carreras nos han llevado por diferentes caminos, pero nunca hemos dejado de trabajar juntos. Héctor sigue una vía artística que le ha llevado a actuar en los escenarios más importantes del mundo, incluso a lograr ser el campeón del mundo de magia. Yo soy Íñigo Debod y en mi caso, he seguido el camino del mago profesional y ya cuento con más de 1000 espectáculos en la mochila mezclando magia y humor.
    ¿Por qué hablo yo por los dos? Eso algo que solo entenderéis si venís a vernos.


    Espectáculo de magia creado por los magos Héctor Mancha e Iñigo Debod, dos artistas polifacéticos que llevan a sus espaldas muchos años dedicándose al apasionante mundo de la magia.
    Dos formas de entender este arte y una sola de expresarla, la ilusión. Un espectáculo de contrastes cargado de humor, sorpresa, música, sensibilidad, complicidad, diversión... en definitiva, un espectáculo de magia en alta definición.
    Enlace Web