Sábado 11 MAYO  

 21:00 h.
Diego Martín

Entrada: 22 €   (18 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Debido a la gran acogida con sus nuevas creaciones en abril de 2021, decide agrupar todas ellas en su primer EP, titulado 14.09.18 (fecha de nacimiento de su hijo). Un trabajo muy personal que incluye, además, temas inéditos entre los que destaca “Tuvo su Tiempo” en colaboración con Leire Martínez (LODVG).
    Diego Martín es artista al que le gusta nutrirse de diversas experiencias para proyectar en sus canciones todas sus vivencias. Por eso, mientras maduraba su último trabajo musical, pudimos verle como actor series como el Incidente (Antena 3) y Acacias 38 (TVE) e, incluso, se ocupó de adaptar al castellano los discos de “El Oficio de la vida” y “Accetto Miracoli” de Tiziano Ferro y “Sí” de Andrea Bocelli.
    Actualmente, Martín compagina la composición de nueva música con la preparación de su próximo espectáculo en directo, un show concebido para repasar su trayectoria musical, sus grandes éxitos y presentar las canciones de su nuevo disco.


    Diego Martín es cantante, compositor y actor. Un artista polifacético con más de 15 años de carrera a sus espaldas, cinco álbumes de estudio y un EP, que le han permitido conocer el éxito y sonar en las principales radios nacionales con temas como “Déjame Verte”, “Ruedan” o los más recientes “Adiós Mon Amour” y “Te Extraño”.
    Tras varios años dedicado a otras facetas artísticas, Diego regresó a la escena musical con su single Adiós Mon Amour. Un himno al desamor con el que desveló su cara más íntima y se colocó en el TOP 40 de las canciones más radiaas en España.