Miércoles 15 MAYO  

 20:30 h.
Amanda Verdú

Entrada: 15 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Amanda nos presenta su nuevo trabajo “FEM”: universo musical que acerca al oyente a la profundidad del sentir femino desde una visión actual y constructiva.


    Amanda Verdú es una artista independiente nacida en el Madrid más castizo y criada en la trastienda de una sastrería en plena calle Mayor. Desde pequeña estudió música desarrollando su potencial artístico a través de la voz e instrumentos.
    Muy joven comienza a componer sus propios temas y en el 2000 lanza su primer disco de estudio como “Alma Cook” (Dolphin Records y Warner). Compone y canta en bandas ampliando su sensibilidad musical a través del jazz, bossa, la canción popular iberoamericana y estilos fusión. Trabajó varios años como maestra de Educación Musical y formadora en innovación educativa. Actualmente está volcada en su carrera musical tras lanzar en 2021 su EP “Llorar en el Coche” y posteriormente 4 singles en 2022.
    Ella no solo canta y compone con mimo. También comparte en sus conciertos su pasión por la belleza
    de manera sensible y trascendental. Ofrece a su público encuentros musicales cargados de emotividad hilados con delicadeza e interactuando de manera apasionada.