Jueves 20 JUNIO  

 21:00 h.
Jalea

Entrada: 12 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • A principio de 2023, Yoy Paraxis, Mateo Latorre y Mario Rubio iniciaron un proyecto en común años de carrera musical por separado.
    Después de haber sacado cuatro singles juntos a lo largo del año, la repercusión del proyecto los ha llevado a formalizar la banda con un nombre en común, Jalea.
    La intención del conjunto es estrenar este nuevo nombre en el show en vivo más elaborado que hayan realizado hasta la fecha, en el que contarán con nuevos músicos para ampliar la banda que ahora mismo los acompaña, y un sinfín de artistas invitados.
    Asimismo, presentarán las nueve canciones que conforman el nuevo álbum que el grupo lanzará a finales de abril.
    El año 2023 ha sido un año plagado de éxitos para la banda: decenas de miles de reproducciones en cada lanzamiento, shows llenos y propuestas discográficas.
    En este contexto, Jalea cuenta con un fandom lo suficientemente importante como para llenar un concierto de más de 500 personas.
    En marzo, el conjunto dio su primer show desde que estos tres artistas se unieron, superando sobradamente el centenar de personas dispuestas en el foro de La Esfera de Alcobendas.
    Tras este evento, los números han ido a más, tocando en el escenario más grande de las fiestas de este pueblo, junto a nombres como el de Abraham Mateo.
    Por otro lado, la banda puso en marcha una jam mensual en el hotel The Social Hub, que acoge a cerca de 200 personas en un espacio que no estaba ideado para dar conciertos.
    Mientras tanto, Jalea ha ido reforzando sus tablas a lo largo de otras salas más pequeñas de Madrid, como Siroco, Maravillas, Búho Real, El Bosco, entre otras.