Miércoles 10 JULIO  

 21:00 h.
Javier Elorrieta

Entrada: 12 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • El Director Javier Elorrieta, ha hecho un impas en su carrera cinematográfica para dedicarse en cuerpo y alma a su otra pasión: La Música.
    A través de su vida, la música ha sido siempre una compañera de viaje imprescindible. Rockero, Blusero, amante del Jazz y la Bossa, compositor de música para cine y televisión, se ha dedicado durante este tiempo a llevar a cabo un maravilloso proyecto musical: ''Fundir el Jazz y la Canción Francesa''
    Fruto de ello, en 2009 grabó su primer álbum ''NE ME QUITTE PAS'' y tras el gran éxito de público y crítica obtenido por este trabajo, en 2011 presentó su segundo álbum ''BOHEME'', en el que vuelve a fundir en un delicado y sorprendente estilo, el Jazz con las inolvidables baladas francesas de todos los tiempos.
    Comienza su carrera artística como músico tocando en diferentes grupos, ''Fuego y Vida'' y más tarde ''Museum'' pertenecientes al movimiento del Rock Progresivo de Madrid, en los años 70.
    Hasta que descubre su vocación por el cine, empieza colaborando en la creación de guiones y en la producción de películas con su padre, el Director y Productor José María Elorrieta.
    En 1971, forma parte de los Estudios Moro, meca de la publicidad filmada en Europa, como realizador publicitario y cortometragista. En esta etapa compone numerosos jingles musicales para anuncios, además de componer sus primeras Bandas Sonoras para el Cine.
    En 1975 crea su propia Productora ORIGEN S.A. con la que realiza más de 1.000 campañas publicitarias y obtiene diferentes Premios Publicitarios en Festivales Nacionales e Internacionales.