Jueves 25 JULIO  

 20:00 h.
Alex Vega y los Niños de Goma

Entrada: 12 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Desde los bajos fondos de Madrid, con sangre catalana y andaluza, se eleva sobre nuestras almas Alex Vega. En su 4a Temporada recorriendo toda España con “Los Chandals Al Sol”.
    Una dosis triple de realidad en vena, donde la vida del Barrio y el Mundo Místico se fusionan en esta locura sin precedentes.
    En estos tiempos donde hay que decir lo que uno piensa. Llega este Falso Gurú. Creado a base de Larios, KISS FM y denuncias del Metro de Madrid, que sin dudarlo tratará de captarte para su secta.
    Un viaje único acompañado de surrealismo, jeta, y live music de los 80’s, 90’s y 00’s. Presentando ante la sociedad española al hijo adoptado de Callejeros y Cuarto Milenio.
    “Los Chandals Al Sol” nace del cosmos absurdo y surrealista que envuelve la vida e historia de su creador, Alex Vega. Un viaje extremo repleto de comedia y humor, que tiene su origen en esa locura abstracta y obsesión por las hombreras y grupos oxidados de los 80’s, que arden y desaparecen tan fugazmente como la dignidad de Alex. Un grito a la cutrez y a su propio encanto. Alabando el “Mola Mazo” del gran Camilo, pasando por El Junco, Tears Of Fears o dando el lugar que merece a La Casa Azul. Son solo algunos de los himnos latentes en esta experiencia trans-sensorial. De la bajada a los infiernos de lo grotesco hasta el ascenso al cielo mas loco de Madrid. Una aventura sin vuelta atrás, donde la magia te envuelve y abraza. Hablamos de una cápsula del tiempo transmitiendo sensaciones y emociones nunca antes experimentadas por el público patrio.
    Una inyección de adrenalina forjada a base de noches sin recordar, amaneceres eternos y viajes a otras galaxias.
    La única misión de Alex en este planeta es poder compartir su arte con todo el mundo. Removiendo almas con ese duende que lo caracteriza, junto a la banda sonora de nuestras vidas. Haciendo de ello una experiencia absolutamente única.


    Alex Vega (Barcelona 1995).
    Alex, no es artista, no hace arte, él es ARTE. Es la presencia que no pasa desapercibida, es la fuente inagotable de energía vibrante que al tocarte te deja una resaca de satisfacción. Es la aparición relampagueante que te hace reír para luego desaparecer con un hasta siempre. No lo atraparás, nunca podrá ser tuyo, es un nómada, es el show itinerante que anhelas repetir. Su arte es como la brisa fresca en una tarde calurosa, es un destello de sol en día frío. Alex es el artista cuyo arte es bálsamo para el alma.
    Sus últimos trabajos han sido de la mano de Berto Romero y “EL TERRAT”, para su última creación “El Otro Lado” para Movistar+. Óscar Pedraza en “Baruca” para Netflix. Simon West , “Sin Límites” para HBO. Oriol Paulo, “El Inocente” para Netflix.
    En el ámbito musical, ha sido vocalista del grupo “Venice'', cuyo EP ve la luz en 2020. Actualmente es vocalista de “Los Niños De Goma”.