Viernes 29 NOVIEMBRE  

 21:00 h.
Guillem Roma

Entrada: 12 ‚ā¨   (10 ‚ā¨ anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • POSTUREO REAL
    Guillem Roma es un artista con mensaje que tiene la capacidad de convertir lo cotidiano en extraordinario y es capaz de juntar la elegancia, la reflexión y la diversión dentro de un mismo concepto y de manera orgánica.
    Su nueva propuesta, Postureo Real, es un manifiesto de 10 canciones para sobrevivir al mundo actual con magia, belleza y optimismo. Guillem encuentra entre tanta contradicci√≥n de la vida moderna una v√≠a de escape hacia la sinceridad, hacia la b√ļsqueda constante de la reflexi√≥n, hacia el ritus y la celebraci√≥n siempre con un tinte de luminosidad.
    Su canci√≥n ‚ÄúImaginar‚ÄĚ es la canci√≥n de la campa√Īa de los 100 a√Īos de Telef√≥nica y nos est√° inspirando a todos para crear sin l√≠mites y focalizando m√°s nuestra atenci√≥n en el ser que en el tener.
    Podemos observar influencias latino americanas en su propuesta art√≠stica debido a sus vivencias durante 3 a√Īos en M√©xico y en Cuba.
    También, su pasión por el bolero viene de raíces familiares y reuniones donde el canto y la guitarra siempre han estado presentes.
    A través de una producción moderna, Guillem nos acerca al género del bolero con sonoridad del siglo XXI.


    Guillem Roma se ha consolidado como un autor del momento con su estilo personal y un optimismo inspirador. Con sus canciones nos propone un viaje por influencias que van desde del mediterr√°neo a los mares del caribe recuperando y modernizando g√©neros como el bolero y con una apuesta esc√©nica fresca y elegante. Comenz√≥ su carrera musical el a√Īo 2010 despu√©s de haber vivido en Cuba y posteriormente 3 a√Īos en M√©xico.
    Ha colaborado con artistas como Sílvia Pérez Cruz, Daniel, me estás matando, Judit Neddermann, Alessio Arena, Joan Colomo entre otros.